CNCO logra su primer premio de los VMAs

El grupo obtuvo su primer galardón por "Best Quarantine Performance"

Por Metro Puerto Rico

Luego del lanzamiento de su sencillo “Beso”, el grupo CNCO se apoderó del escenario principal de los VMAs 2020 la noche de ayer, domingo, presentando el extraordinario estreno televisivo de esta canción. Siendo uno de solo dos artistas latinos quienes actuaron durante la velada, los chicos nos deleitaron con sus emblemáticas coreografías y su energética presencia, en una presentación que se llevó a cabo ante un público en vivo en un “autoconcierto”.

El grupo pasó varios meses en cuarentena, pero emergió de nuevo hace tres semanas para adelantarnos 14 segundos de su nueva canción, para culminar la espera el pasado viernes, CNCO sorprendió a sus seguidores con el estreno de “Beso”.

Lista de ganadores de los VMAs 2020

Lady Gaga se llevó el mayor número de galardones

A tan solo 48 horas de su lanzamiento, la canción ha obtenido más de 3 millones de streams, y se ha incorporado a la prestigiosa lista de reproducción New Music Friday de Spotify en Estados Unidos y 14 países más, al igual que sus listas Latin Pop Hits y Latin Flavor. “Beso” rápidamente se colocó en el puesto #1 de la lista Latin Songs de Apple Music, formando parte de sus listas de reproducción Puro Pop, ¡Dale Play!, New Music Daily y más. Mientras tanto, el audio con la portada del sencillo alcanzó el puesto #7 en YouTube a nivel mundial.

CNCO cerró esta noche con broche de oro, obteniendo su primer VMA por “Best Quarantine Performance” (Mejor Actuación de la Cuarentena), ganándole a otros renombrados postulantes como Lady Gaga, Post Malone y John Legend.

Loading...
Revisa el siguiente artículo