Así luce ahora la hija mayor de Tom Cruise y Nicole Kidman

Bella Cruise se mostró por segunda vez en su cuenta de Instagram

Por Metro Ecuador

Lejos de las cámaras y los sets de filmación, Isabella Jane Cruise decidió no seguir los caminos profesionales de sus padres Tom Cruise y Nicole Kidman. La mujer de 27 años es artista plástica e ilustradora de indumentaria y trata de escaparle a los flashes que habitualmente persiguen a su familia. Sin embargo, hoy sorprendió a todos con una selfie que subió a Instragram.

En su cuenta oficial, donde suele publicar dibujos o fotografías donde no está incluida, esta semana compartió una foto suya frente al espejo de su casa. "Todo lo que brilla es oro… oh espera, es solo otro filtro de Instagram", escribió junto a su imagen con un sombrero y vestido negro.

Fue la segunda vez que Bella se mostró al público desde el 6 de mayo. La nueva publicación causó el asombro de los aficionados y tuvo más de 5,400 likes. En su cuenta de Instagram también promociona la página de Internet donde vende su trabajo. Si bien muchos fanáticos intentaron buscarle similitudes físicas a sus padres, Isabella es adoptada.

View this post on Instagram

the procrastination station

A post shared by Bella Kidman Cruise (@bellakidmancruise) on

Tom Cruise y Nicole Kidman se casaron en 1989 después de conocerse en el set de Days of Thunder. Posteriormente, la pareja adoptó a su hija mayor, que nació el 22 de diciembre de 1992 en Miami, Florida, así como a su hermano Connor, de 25 años. Los actores se separaron en 2001 después de 12 años de matrimonio.

 

Protagonistas las mascarillas en los VMAs 2020

Lady Gaga lució extravagantes cubrebocas que causaron sensación en las redes

Loading...
Revisa el siguiente artículo