Entretenimiento

"Burbu" votará por primera vez en estas elecciones

Está por sacar la tarjeta electoral para participar del proceso

Angelique

PUBLICIDAD

La animadora y modelo puertorriqueña, Angelique Burgos “La Burbu”, espera poder sacar la tarjeta electoral para participar en las próximas elecciones de noviembre en Puerto Rico.

Burgos reveló en entrevista con Maiky Backstage, que a sus 41 años nunca ha participado del proceso eleccionario en la isla debido a su antipatía con los políticos. Sin embargo, reconoció que estas elecciones serán históricas y que ejercerá su derecho al voto por primera vez.

En la entrevista, la animadora dijo que aún no ha sacado la tarjeta electoral, pero que espera realizar la diligencia en las próximas semanas.

“Yo nunca he votado, nunca he sacado la tarjeta electoral”, expresó. “Es bien importante hacer una elección y yo estoy rumbo a sacar mi tarjeta”, añadió.

Burgos pidió a los electores que estudien a todos los candidatos y que se nutren sobre quiénes son los que “nos han llevado hasta aquí”.

Recomendados

“La política es la mafia más grande que existe”, añadió.

Burgos bromeó con que nunca había sacado la tarjeta electoral “ni por cortar clases” en la escuela cuando se hacía este tipo de trámite para los estudiantes en el sistema público del país.

Sin embargo, ahora Angelique indicó que está pensando sacar la tarjeta electoral y espera poder hacerlo antes de que termine el proceso de inscripción.

La Comisión Estatal de Elecciones tiene como fecha límite el 14 de septiembre para todos los electores que quieran inscribirse y participar de las próximas elecciones.

Vea la entrevista desde el minuto 48:00

 

Tags

Lo Último