Actor de La Casa de Papel y Élite publica fotografía casi desnudo

Miguel Herrán es popular entre los fans de las series españolas

Por Levy Martínez

Netflix ha conseguido el éxito internacional con las series españolas 'La Casa de Papel' y 'Élite', catapultando al estrella a sus actores, especialmente a Miguel Herrán, quien tiene papeles estelares en ambas producciones y enamoró a la audiencia con su carisma y sensualidad.

En Instagram alcanzó gran popularidad, acumulando más de 13 millones de seguidores, cautivos con su gran talento y una personalidad que se compara con la simpatía de Río, su personaje en La Casa de Papel, y la osadía de Christian, personaje que interpretó en Élite.

View this post on Instagram

Con lo a gusto que yo estaba..

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

También enamora a sus fans con su físico, el cual se nota lo ha conseguido con estrictas rutinas de ejercicio. Lo presume con fotos en ropa ajustada o sin camisa, pero una reciente encendió las alarmas de los usuarios: aparece sin ropa interior y mostrando gran parte de su cuerpo.

Miguel Herrán, protagonista de La Casa de Papel, sorprende a sus seguidores

Miguel Herrán posa frente al espejo, con el pantalón abajo, sin ropa interior y mostrando su parte trasera, enloqueciendo a sus fans quienes ya le han dado dos millones de likes a la foto. Escribió "A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo".

Sus seguidores también escribieron mensajes halagando su cuerpazo, como "Un verdadero bombón", "No puedo creerlo", "Todo lindo" y "Más de una quisiera verte así todos los días".

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo