El robo del siglo: Aquí las razones de su exitoso estreno en streaming

Te contamos las razones por las que esta historia basada en hechos reales ha generado buenos comentarios desde su estreno en Netflix.

Por Gabriela Trujillo

Una historia basada en hechos reales acaparó toda la atención de los suscriptores de Netflix. Y que tras el estreno de El robo del siglo, más de uno ha indagado en los detalles de esta serie que muchos han comentado que sirvió de motivación para crear la trama de La Casa de Papel.

La combinación de drama, suspenso y acción que dejan sin aliento a los espectadores han sido parte clave de su éxito, así como las interpretaciones de cada uno de sus personajes dirigidos por Pablo González y Camilo Salazar Prince. De ahí que se haya convertido en tendencia y que muchos aún sigan hablando de ella.

Aquí las razones del éxito de El robo del siglo en Netflix

Esta historia narra uno de los casos que más conmocionó a los habitantes de Valledupar, Colombia, lugar en el que un inesperado y muy inexplicable robo al Banco de la República generó impacto tras ser catalogado como uno de los robos más impresionantes que se hayan cometido en el mundo. Ahí además del brillante protocolo para cometer el hecho a más de uno le causó curiosidad que ante el dantesco robo no hubo disparos, heridos ni capturados.

Esto sucedió en 1994, y desde entonces, no ha existido ningún registro similar a este inusual evento que fue llevado a la plataforma streaming con la finalidad de contar realmente lo que sucedió para que este magistral robo se diera sin inconvenientes.

El reconocido actor Andrés Parra (interpretó a Pablo Escobar en El Patrón del Mal) lidera a este grupo de maleantes que organiza y ejecuta este plan, pero también estuvo acompañado de importantes figuras como: Marcela Benjumea, Waldo Urrego,  Katherine Vélez, Juan Sebastián Calero, entre otros, quienes le añadieron el toque especial de drama con el que los suscriptores de Netflix, sin duda han quedado atrapados.

 

Reacciones en las redes sociales

A través de estos 6 capítulos las personas quedaron enganchadas, tanto que colmaron las redes sociales de buenos comentarios y recomendaciones:

Y es que tras la gran cantidad de felicitaciones por su actuación el mismo Andrés Parra respondió a sus seguidores:

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo