Entretenimiento

Pérez apuesta a la "profundidad" en Pelota Dura versión radial

El nuevo programa de NotiUno 630 se transmitirá de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Por Lynet Santiago Túa

El productor y moderador del espacio televisivo Jugando Pelota Dura de Univision, Ferdinand Pérez, se integró hoy a NotiUno 630 con un formato radial del mismo programa, que se trasmitirá de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

En entrevista con Metro, explicó que este nuevo espacio le permitirá analizar y profundizar más en los temas noticiosos, lo que en televisión por el factor tiempo es más complicado.

“Vamos a tener una variedad interesante de temas, conceptos, invitados… pero con la misma estrategia de siempre, que es el respeto a los invitados y la profundidad de análisis. Estamos enfocados en conseguir soluciones a los problemas del país”, compartió el presentador.

Según explicó el elenco actual de Jugando Pelota Dura (Margarita Aponte y Alex Delgado) se incorporará también en algunos segmentos al programa radial.

“Margarita la tengo para las noticias nuevas de la calle y hemos seleccionado a dos personas que estarán conmigo diariamente por la profundidad que tienen en los temas: uno en el tema económico, Manolo Cidre, y otro para los temas de las ayudas económicas, que es Carlos Mercader quien fue el director ejecutivo de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés). En la semana se van a incorporar otros recursos muy valiosos”, mencionó a este diario.

Respecto al contenido de la propuesta de dos horas, no faltarán los temas de análisis político, y para ello contará con la colaboración de Irving Faccio, exdirector de campaña por el Partido Popular Democrático (PPD).

“En el formato radial hay más tiempo para poder dialogar, profundizar y me permitirá expresarme con más tranquilidad y desarrollar un poco más las ideas. En formato de televisión es un poco más complejo”, sostuvo, al asegurar que cuenta con el apoyo de la veterana periodista Carmen Jovet.

De esta forma, el programa En Caliente con La Jovet de la destacada periodista Carmen Jovet, que se transmitía en horario mañanero, pasa al aire de 2:00 a 4:00 p. m.

“Carmen es la madrina de todos nosotros y cuento con la bendición de Carmen. Ya estamos planificando cosas para hacer juntos”, puntualizó.

Por su parte, Alex Delgado, el director de Programación de NotiUno 630, expresó en declaraciones escritas que: “La llegada de Ferdinand coloca a NotiUno 630 en el siguiente nivel dentro de las estrategias delineadas hace un año en la estación, cuando iniciamos ajustes en la programación al reclutar al exgobernador Alejandro García Padilla y al senador Carmelo Ríos”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo