Fallece exparticipante de "RuPaul's Drag Race" a sus 34 años

Hace pocos días, Chi Chi Devayne anunció que había sido diagnosticada con neumonía

Por Harry Rodríguez Caraballo

La 'drag queen' estadounidense Chi Chi Devayne, cuyo nombre real es Zavion Davenport, falleció durante el día de ayer, jueves, luego de pasar varios días recluido en un hospital de Luisiana.

En el pasado mes de julio, este fue hospitalizado por posible insuficiencia renal. En ese momento, los médicos le pusieron catéteres en los riñones y en el corazón. Por esto, la propia Chi Chi dijo en sus redes sociales que debería someterse a diálisis.

Mientras, hace unos días volvió a sus cuentas sociales para anunciarle a sus miles de seguidores que estaba ingresado nuevamente luego que le diagnosticaran neumonía.

En 2018, le diagnosticaron esclerodermia, una enfermedad autoinmune que afecta principalmente la piel y los vasos sanguíneos

Zavion se dio a conocer luego de su participación en la octava temporada de "RuPaul's Drag Race" (VH1), donde se posicionó en el Top 4. También fue parte del elenco de la tercera edición "All Stars". Allí fue la tercera eliminada.

Este es el segundo participante de la popular competencia que muere. El primero fue  Antoine Ashley, conocido como Sahara Davenport, quien perdió la vida en octubre de 2012 por insuficiencia cardiaca. Tenía 27 años.

Sahara participó en la segunda temporada del 'show' y quedó entre las siete mejores.

Fallece exparticipante de "RuPaul's Drag Race" sus 34 años

Loading...
Revisa el siguiente artículo