Revelan fecha de la cuarta temporada de "The Crown" y Lady Di hace acto de presencia en el trailer

Estrenará el 15 de noviembre en Netflix

Por Metro Puerto Rico

La cuarta temporada de la serie favorita de muchos "The Crown" ya tiene fecha de estreno tras revelarse un trailer lleno de especulación, con la aparición de importantes personajes. La próxima temporada estará disponible en Netflix el 15 de noviembre.

Esta temporada contará con la participación de las actrices Emma Corrin y Gillian Anderson quienes estarán encargadas de dar vida a la Princesa Diana y a Margaret Thatcher respectivamente.

Además, la serie tendrá en su reparto a Olivia Colman como La Reina Isabel II, Josh O' Connor como el Príncipe Carlos, Ehron Doherty como la princesa Anna, Marion Bailey como la Reina Madre y Emerald Fennell como Camila Parker Bowles entre otros.

La cuarta temporada de la serie se remonta a finales de los 70's, cuando la Reina Isabel y su familia buscan mantener la línea de sucesión y encontrar una pareja para el príncipe Carlos que sigue soltero a los 30 años. En ese tiempo comienzan los choques entre la reina Isabel y la política de la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher. También se toca el conflicto de la Guerra de las Malvinas.

Sin embargo, dentro de las polémicas llega el romance entre el Príncipe Carlos y Lady Diana Spencer.

Mira el tráiler aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo