Entretenimiento

Ester Expósito seduce en un traje de baño de rayas tomando sol en las playas de España

Con amigos o con su novio, la actriz sabe divertirse

La actriz Ester Expósito está decidida a recuperar el tiempo perdido durante el confinamiento pues desde que en España comenzaron a levantar la cuarentena la hemos visto compartiendo con sus amigos en fiestas, playas, discos, piscinas, terrazas y demás.

Los seguidores de la española están felices pues en cada publicación que difunde en sus redes deja boquiabierto a más de uno con sus seductores bikinis y su figura envidiable.

Recientemente, la vimos paseando con su novio Alejandro Speitzer en un lujoso convertible. Luego pasaron un rato agradable frente al mar, donde intercambiaron besos y caricias por doquier, demostrando que están más que enamorados.

Recomendados

Pero su relación no la limita a divertirse en solitario también con amigas y amigos, con quienes ha estado navegando en yates y recorriendo algunas playas de España, para aprovechar al máximo el verano.

Ester Expósito muestra su retaguardia en un bikini amarillo

Durante el fin de semana, la artista se fue de viaje sin su pareja y la vimos muy coqueta y feliz posando en la playa. Alex, por su parte, se juntó con sus compañeros y llegó a la isla Miconos, en Grecia, donde turisteó y se despejó del trabajo.

Ester publicó una foto en su Instagram la que deja al descubierto su retaguardia mientras toma el sol recostada a la arena. En esta ocasión, lleva un traje de baño amarillo de rayas que delata su delicada y muy bien cuidada silueta.

Al parecer es fanática de los bañadores estampados pues en anteriores imágenes ha robado suspiros con telas animal print o tejidos abstractos, nunca unicolor.

El próximo proyecto de la ex estrella de Élite es la serie “Alguien tiene que morir”, de Netflix, donde compartirá escena con su novio. Aunque no han revelado fecha de estreno, sus fans se mantienen más que atentos a este nuevo reto en su carrera.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos