"Space Jam 2": LeBron James muestra uniforme oficial para la película

Fue el encargado de publicar un sencillo, pero tan anhelado avance de lo que será la segunda entrega del filme

Por Metro Ecuador

The ‘King’ LeBron James fue el encargado de publicar un sencillo pero tan anhelado avance de lo que será la segunda entrega de Space Jam. El corto videoclip muestra como el referente de los Lakers se verá vistiendo el uniforme de los Tunes Squad.

Maverick Carter fue el encargado de dar la introducción de la grabación. A diferencia del uniforme usado por Michael Jordan en la priemra entrega, este no llevará el clásico blanco, mas bien fue reemplazado por un color verde agua y un enorme estampado.

Para sorpresa de todos, esta vez el uniforme será auspiciado por Nike, como se puede observar en la presentación.  Para ver la cinta tendremos que esperar hasta julio de 2021 cuando se celebre el 25 aniversario de la entrega que tuvo como rivales a los habitantes de la "Montaña Tontolandia".

Especulaciones han llevado a indicar que otros personajes de Warner serían los villanos de esta secuela. La Mascará, Pennywise, el Guasón, entre otros icónicos personajes fueron filtrados hace meses en lo que habrá sido la grabación de la cinta.

Space Jam marcó un antes y un después en películas de personajes animados. Estrenada en 1996 y recaudando más de 200 millones de dólares, el film que unió a Bugs Bunny y Michael Jordan se ha convertido en un clásico.

Aun no sabemos que amenaza deberán defender en la duela los personajes de la Warner Bros y si veremos un tridente de ataque entre Bugs, Lola Bunny y el Pato Lucas. Esperemos que en los próximo meses se revele el tan esperado tráiler.

Loading...
Revisa el siguiente artículo