Aseguran que la muñeca diabólica Annabelle desapareció de museo en Connecticut

La muñeca estaba en la vitrina del Museo de los Warren

Por Metro Ecuador

Twitter explotó en tendencia número uno en el mundo con una noticia que aterrorizó a miles este viernes. Se trata del anuncio de que la muñeca Annabelle, la cual inspiró una película de terror por su historia real relacionada con eventos paranormales, supuestamente habría desaparecido de la vitrina del museo de los Warren en Connecticut.

A pesar de que la tendencia fue impactante y generó miles de reacciones y memes, realmente, el equipo de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren no ha confirmado la noticia. Algo que hace referencia a que podría tratarse de rumores falsos, pues el origen de la información viene de un post de Facebook que también ha desaparecido.

Annabelle Annabelle

Sin embargo, los internautas aprovecharon para entrar en pánico, sacar varias teorías y por su puesto, no olvidaron los memes.

Algunos aseguran que la muñeca se encuentra en el mismo lugar, mientras que otros señalan que su desaparición lleva ya meses. Además hay quienes creen que pudo haber sido robada para eventos del más allá.

Aquí te compartimos los memes 

En video 

Loading...
Revisa el siguiente artículo