Karla Jani presenta su primer sencillo "Quedarme contigo"

Interpreta el tema junto al artista cubano Mucho Manolo

Por Metro Puerto Rico

La novel cantante Karla Jani presenta “Quedarme contigo”, su primer tema a dúo junto al conocido artista cubano Mucho Manolo. El tema está compuesto por Andrew Caro y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este tema para mi significa el inicio de una carrera formal dentro de la música, la oportunidad de colaborar con Mucho Manolo fue extraordinaria y superó todas las expectativas que tenia de la canción. Mucho Manolo transformó el tema y el resultado final de la unión de nuestras voces me complace mucho, espero que el público también quede complacido”, dijo Karla Jani a través de expresiones escritas.

Con una carrera que recién despunta, Karla Jani ha puesto toda su concentración en esta faceta de cantante a pesar de tener preparación académica en el campo de las comunicaciones y producción en televisión. Igualmente, la artista domina la composición, además ha tenido experiencia en el mundo de la belleza y la actuación. En el año 2017 crea Enchanted Occasion, una compañía de entretenimiento infantil, en la cual, junto a un grupo de jóvenes artistas, caracterizan personajes y presentan espectáculos artísticos. En marzo de 2020 comenzó un novedoso proyecto infantil, llamado Amelia junto a Jay Lugo Music, el cual complementa con su carrera en la música popular.

“Quedarme Contigo”, disponible ya en todas las plataformas musicales es una producción del conocido arreglista y productor Jay Lugo. La pieza visual fue filmada en hermosos exteriores en el Viejo San Juan, dirigida por Jadriz Collection.

Loading...
Revisa el siguiente artículo