Video: Danna Paola y Sebastián Yatra se ponen románticos

Ambos se encuentran en Miami para participar en los Premios juventud

Por Viviana Ortiz

Danna Paola y Sebastián Yatra, siguen levantando rumores sobre un posible romance. Ambos se encuentran en Miami y han pasado tiempo juntos, según se puede ver en sus publicaciones de redes sociales.

Este jueves 13 de agosto se llevarán a cabo los Premios juventud en la ciudad de Miami, lugar donde reside Yatra y al llegó Danna para participar, de hecho ambos estarán presentes en la premiación.

A pesar de haber lanzado el tema No bailes sola, hace algunas semanas, los cantantes no se habían visto personalmente hasta hace algunos días, es por eso que han pasado tiempo juntos. De hecho hasta han aprovechado la madrugada para convivir y ponerse románticos como se puede ver en un video que compartió Danna Paola en Instagram, junto al que escribió: "2 AM – miami night, esto es heavyyyyyy @sebastianyatra #NoBailesSola".

En el clip se ve a Sebastián y Danna cantando No bailes sola en balada, además de que se encuentran muy cerca.

Yatra compartió otro video junto a Danna, ahí se les ve bailando el mismo tema con el género original. Sebastián escribió: "KE ESTÁ PASANDO WEY @dannapaola @big_dan_611 #NoBailesSola".

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo