Carmen Villalobos enamora con a todos con su look

La actriz colombiana es una de las más populares en redes sociales

Por Levy Martínez

Carmen Villalobos es una de las actrices favoritas del público. Con sus cautivantes participaciones en Sin senos no hay paraíso y El final del paraíso, la actriz colombiana enamoró a la audiencia y está lista para seguir participando en otros proyectos.

No solo su talento nato ha destacado en la pantalla, la belleza que posee Carmen es tal que hechiza con una sencilla foto. En su cuenta Instagram, se ha encargado casi de documentar sus días de cuarentena, los cuales pasa al lado de su esposo Sebastian Caicedo. Aunque ha pasado días alegres, ha dejado saber lo mucho que extraña su trabajo y asistir a eventos y fiestas.

Carmen Villalobos infarta en corsé rosa de encaje

De seguro, Carmen Villalobos también quiere ya vestirse de gala, como se vio en una foto compartida en redes sociales, donde aparece en la alfombra roja de una premier luciendo un delicado corsé rosa de encaje, combinado con un blazer y pantalón del mismo color, resultando todo en una explosión de sensualidad e inocencia.

View this post on Instagram

Sus outfits espléndidos ❤️👌🏻 – – – @cvillaloboss @cvillaloboss @cvillaloboss @cvillaloboss @cvillaloboss @cvillaloboss @sebastiancaicedo @sebastiancaicedo @sebastiancaicedo @sebastiancaicedo @sebastiancaicedo @sebastiancaicedo ——————————————- #familiavillalobos #TeamVillalobos #teamcarmenvillalobos #elfinaldelparaíso #ssshp #ssshp2 #ssshp3 #ssshp4 #sinsenossihayparaiso #catalinasantana #sinsenosnohayparaiso #elfinaldelparaiso #telemundo #catalina #CarmenySebas #carmenvillalobos #familiavillalobos #sintetassihayparaiso #sigueacarmen#sueñocarmen#carnavalcarmen#carmenbaila#carmen #cuentaregresiva#mividacarmen#carmenidola#carmen#familiacaicedovillalobos#freut #bodacarmenysebas #singlecarmen#amocarmen

A post shared by Nayeli🇩🇴 (@carmenvlove1) on

Con su cabello lacio por debajo de los hombros y unos aretes de diamante, optó por la simpleza, dejando el maquillaje casi al natural, que fuera su traje el que resaltara y como ya es habitual, le diera un lugar en la lista de las mejores vestidas.

Con 37 años, la nacida en Barranquilla, Colombia se está encargando de dejar en alto el nombre de su país, uno que tiene una larga y rica historia en el mundo de las telenovelas, con éxitos internacionales como Betty, La Fea y Café con aroma de mujer.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo