Le rompen los dientes a Will Smith en plena sesión de golf

El actor compartió un clip en sus redes sociales, que dejó la duda si fue un golpe real o una broma.

Por Gabriela Acosta

Will Smith demostró que tiene mucho tiempo libre durante este verano. El actor estadounidense se ha vuelto muy activo en redes sociales para compartir momentos especiales para sus millones de seguidores.

Pareciera que no hay mucha diferencia con aquel adolescente conocido como El Príncipe del Rap que lo hizo famoso hace más de 30 años en la televisión.

El también productor decidió subir este domingo un clip, donde se observa junto a su amigo de aventuras Jason Derulo practicando golf en casa.

Todo iba bien hasta que Will Smith recibe un supuesto golpe en la cara con el palo de golf que sostiene su compañero de juegos. En la imagen se observa como una parte de la dentadura del actor cae al suelo, mientras se retuerce de dolor y segundos después muestra su sonrisa mellada.

View this post on Instagram

And we never saw @jasonderulo again

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

 

"No me gusta este juego", "Conozco a una buena dentista .. envíame un mensaje de texto", "Nunca regresará a la casa de @willsmith", escribió Jason Derulo.

Enseguida Will Smith comentó: "Y nunca volvimos a ver a @jasonderulo".

El contenido audiovisual generó varios comentarios entre los seguidores del artista:

"¿Esto es real?", "Te juro que esto es tan gracioso", "No sabía que el golf era un deporte extremo", "Will Smith qué te pasó".

Will Smith y Jason Derulo han compartido varias publicaciones que demuestran que son seguidores de las bromas pesadas.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Loading...
Revisa el siguiente artículo