René Pérez critica "el papelón" del Gobierno por las primarias

El artista urbano dio a conocer su sentir en las redes sociales.

Por Metro Puerto Rico

El artista urbano René Pérez Joglar, también conocido como Residente, tronó contra el Gobierno de Puerto Rico hoy, domingo, tras la suspensión parcial de las primarias debido a que las papeletas no llegaron a tiempo.

"Que papelón de gobierno", publicó en su perfil en Twitter. "Hoy hay elecciones en Puerto Rico y no se puede votar porque no hay paleletas. Nada que envidiarle a las republicas que critican. Lo peor de todo es que se creen que son primer mundo por que tiene un WALMART en cada esquina.. ahora sí" (sic.), escribió el artista con más de 6.1 millones de seguidores.

La Oficina del Comisionado Electoral del Partido Popular Democrático (PPD) confirmó que alrededor de 70 colegios celebrarán el proceso el próximo domingo ante las fallas mostradas hoy. La noticia ya alcanzó medios estadounidenses e internacionales como The Washington Post y Fox News.

Posponen primarias de colegios que no pudieron abrir

Las primarias serían el próximo domingo

El artista ha acostumbrado a ser crítico con el gobierno, siendo una de las estrellas que el verano pasado hicieron eco de miles de puertorriqueños exigiendo la renuncia del entonces gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo