Eiza González enfurece tras compararla con Belinda ¿Rivalidad?

La actriz de 30 años de edad escribió una serie de tuits en donde expresó su repudio ante las comparaciones

Por Patricia Carranza Alva

Eiza González y Belinda han causado polémica en redes sociales y actualmente son tendencia debido a las comparaciones que diversos usuarios de Twitter hicieron sobre sus parejas sentimentales.

Sin embrago, Eiza González mostró su inconformidad ante estas comparaciones y pidió que no la utilicen como ejemplo para denigrar a ninguna mujer.

Lo anterior surgió tras la noticia del romance entre Belinda y Christian Nodal, quienes son coaches de La Voz. Por lo que decenas de usuarios en redes sociales decidieron comparar los novios que ha tenido la intérprete de "Luz sin gravedad" y la actriz de cintas como "Baby Driver", "Paradise Hills", entre otras.

 

Por lo que Eiza González publicó una serie de tuits donde expresa su molestia y pide respeto para las mujeres, así como enfocarse en trabajo y empeño.

"Ojalá algún día lleguemos al punto donde valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por su propio empeño, esfuerzo y sacrifico porque aunque no lo crean el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer. La mujer sobresale y se mantiene por sí sola.", escribió Eiza González de 30 años de edad.

Además dejó en claro que jamás será parte de burlas a los rasgos o color de piel de las personas. "Sin contar que burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de la piel de alguien para minimizar su valor es absolutamente erróneo. El racismo y clasismo es inaceptable."

"Y por último, ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el despreció y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo x ser mujer tenemos desventaja", destacó la actriz.

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo