Entretenimiento

Ednita Nazario estrena su canción "La más loca, la más bella"

"Soy la diabla que te quema, pero ves la gloria cuando estás dentro de mí", dice parte de la nueva canción

La cantante ponceña Ednita Nazario lanzó hoy, viernes, su sencillo “La Más Loca, La Más Bella”, el cual es otra muestra de su excelente juego de trasladar las emociones más intensas al lenguaje musical.

Recomendados

Este tema es una composición del cantautor puertorriqueño Manolo Ramos, con la producción del estadounidense George Noriega, ambos cómplices de la trayectoria de la vocalista.

La Más Loca, La Más Bella” es una canción fuerte, muy propia de la personalidad artística de Ednita Nazario, que ubica a la mujer en una postura tan provocativa como honesta, y a la vez arrojada frente a los misterios que siempre enmarcan el amor.

“Soy la diabla que te quema, pero ves la gloria cuando estás dentro de mí”, es uno de los versos más representativos de la fuerza que carga esta nueva canción. La misma incluye un vídeo dirigido por el venezolano Pablo Croce, otro creativo que ha sabido traducir las canciones de Ednita en historias igualmente intensas.

El video se grabó en un estudio en Puerto Rico bajo los nuevos protocolos de seguridad sanitaria y distanciamiento físico, los cuales también se reflejan en algunas escenas del vídeo, cuando en un momento de ardiente deseo, la pareja de la historia se besa teniendo un plástico como filtro.

Ednita Nazario estrena su canción “La más loca, la más bella”

Tags

Lo Último

Te recomendamos