Entretenimiento

Umbrella Academy: tercera temporada, secretos y características de cada personaje

El final de la segunda temporada dejó a sus fanáticos en suspenso

El pasado 31 de julio se estrenó la segunda temporada de la serie Umbrella Academy. Además de los simpáticos personajes, escenas de baile y espectacular banda sonara sus viajes en el tiempo e intrincadas historias para salvar al mundo de la aniquilación ha cautivado a los fans.

Netflix reveló que tan solo con su primera temporada  logró que 45 millones de personas lo vieran. Respecto a la tercera temporada, la plataforma de streaming aún no se ha expresado al respecto.

Recomendados

Se espera, que debido a la pandemia, en algunas semanas  empiece la grabación de la tercera temporada. Se estima que su lanzamiento podrá llegar a fines de 2021 o principios del 2022.

A lo largo de la historia, los personas han evolucionado y en esta ocasión te contaremos las facultades de los siete miembros de Umbrella Academy.

Luther (UNO)

Es el superhéroe que posee extraordinaria fuerza y resistencia. Sufrió una transfusión de sangre para salvarle la vida. Debido a este procedimiento obtuvo características físicas de un simio.

Diego (DOS)

Tiene una gran habilidad con los cuchillos. El personaje interpretado por David Castañeda dentro de los cómics posee la capacidad de aguantar por mucho tiempo la respiración.

Allison (TRES)

Emmy Raver Lampman es la encargada de dar vida a TRES y posee la capacidad de difundir un rumor o convencer a las personas con su voz. Mantiene un relación muy cercana con Luther y su vida dio un cambio repentino en al temporada dos.

Klaus (CUATRO)

El personaje más carismático y amado por los seguidores de la serie. Su faceta de adicto a las drogas y líder de una secta lo catapultan como un ser amoroso, con problemas personales, y sincero. Puede comunicarse con los muertos y usar sus poderes contra sus adversarios.

CINCO

Es el personaje principal de la serie, gracias a su viajes en el tiempo a podido prever dos finales del mundo como lo conocemos. El primero no pudo ser evitado, pero el segundo es algo que tu tendrás que vivirlo.

La capacidad de teletransportarse lo ha llevado a cosechar enemigos en varios espacios temporales y con una organización privada.

Ben (SEIS)

Su extraña muerte es un tema a tocar en la segunda temporada. Justin H. Min encarna al superhéroe capaz de invocar animales o monstruos de otros mundos o dimensiones para atacar a sus enemigos.

Vanya (SIETE)

El personaje más poderoso de la serie, posee la capacidad de controlar la energía a su alrededor, controlar objetos e incluso dotar de vida. Su poder es tan incalculable que pudo destruir la luna.

Su inestabilidad emocional es un as bajo la manga que a veces funciona a favor de sus hermanos y en otras causa el fin del mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos