Thalía enamora a sus fans posando con una corona al estilo de 'María la del barrio'

La actriz y cantante celebra junto a sus fans

Por Levy Martínez

Cumpliéndose 25 años desde que Thalía dejó cautivados a los televidentes con su encantadora interpretación de una chica pobre en la telenovela 'María la del Barrio', la cantante y actriz regresó al característico look del personaje para poner de cabeza las redes sociales.

"En segundos, vamos a estrenar el filtro que por años estuvimos esperando ¿están preparados?" dijo en un video colocado en sus historias, donde luego aparece bailando al ritmo de la canción de la novela con una coronita negra en su cabeza, muy al estilo de la llevada por el personaje, y su cara llena de sucio.

Thalía enamora como María la del Barrio

View this post on Instagram

Amoo 🤩♥️ este filtro es una maravilla , nuestra Maria del alma 🤧 . Me encanta 😻 – – – Nuevo filtro !! Así que no se te olvide probarlo y usar el #Marialadelbarrio #Thalialadelbarrio ✨ @rlxbts se la rifo , lo máximo🤩 Prueba el filtro y etiqueta a @thalia y ponte tu camiseta negra , para lucir más al estilo de #Marialadelbarrio – – #Thalia #Thaliaunica #Thaliasodi #Thaliamottola #ThaliatheQueen #Thaliamilove #Thaliamylife #thaliaputrionsu #thaliachallenge #thaliaxmotives #thaliathelegend #thaliabree #thalianuevamusica #thaliaflowerpower #thaliaautenticofan #thalianatural #thaliaytommy #thalia_ctnh2i_mexicosureste #thalianatural #Thaliatiktok #Thaliasodi #Thaliaereina #Reinadelpoplatino #thaliamottola #thaliaputrionsu

A post shared by Thalia.RD🇩🇴 (@ashley_thalifan) on

Casi de inmediato, las redes se inundaron de personas utilizando el filtro, la mayoría con playeras negras para tener el look completo de María la del barrio. Los fanáticos de la telenovela, una de las más vistas en la historia de Latinoamérica, estaban encantados con la posibilidad de verse como su ídola.

View this post on Instagram

#MariaLaDelBarrio💕 @thalia

A post shared by Thalia Sodi💕 (@karllasodi) on

Thalía baila y sonríe con el filtro activo. Durante los últimos meses ha estado muy activa en las redes sociales, conectando con sus millones de seguidores y manteniendo un espíritu positivo durante la pandemia del coronavirus.

Hace poco se corrió la noticia de que tanto ella como su esposo, Tommy Motolla, fueron diagnosticados positivos con el virus, debido a una declaración del productor musical, pero nunca lo confirmaron.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo