El exponente urbano Rauw Alejandro y el colombiano Camilo han causado un impacto en la industria musical con su sencillo, “Tattoo – Remix”.
Desde su lanzamiento, esta exitosa colaboración se ha posicionado en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” de Billboard. También, entró en los listados de “Latin Airplay”, “Latin Pop Airplay” y “Latin Rhythm”.
PUBLICIDAD
Por otro lado, el tema ha dominado las plataformas digitales con un total de más de 35 millones de reproducciones. Logró entrar en el Top 50 del listado “Global Top 200” de Spotify, y se posicionó en el listado “Viral 50” de 18 países, incluyendo la posición #1 en República Dominicana, Panamá, Perú y Uruguay. También se ha posicionado dentro del Top 5 de prestigiosos playlists de Apple Music como “Dale Play”, “Mucho Luv” y “Worldwide Riddum”, y ha logrado la posición #1 en los listados “Top 100” de 18 países.
El video musical de “Tattoo – Remix” ha logrado alcanzar más de 103 millones de visitas y se ha mantenido durante dos semanas en el top 5 del listado global “Top Music Videos” de YouTube. Siendo un fenómeno viral, la canción también ha dominado en la plataforma de videos, Tik Tok. Más de 1.1 millones de videos han sido publicados utilizando la canción y el hashtag #TattooChallenge ha recaudado más de 82.4 millones de visitas.
Como una manera de celebrar estos logros, Rauw Alejandro y Camilo unieron sus voces una vez más y decidieron sorprender a todos sus fanáticos con el inesperado lanzamiento de la versión acústica de “Tattoo – Remix”. Tras el estreno de esta versión, su video musical dominó en YouTube, recaudando más de 3.4 millones de visitas en menos de 24 horas y posicionándose en el Top 5 de tendencias en 17 países, logrando el #1 en Chile, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, y Uruguay. Además, logró la posición #27 en tendencias de Estados Unidos.
Desde principios de este año, Rauw Alejandro ha logrado integrar éxitos increíbles para su carrera con el sencillo “Tattoo”. Su versión original ha recaudado más de 204 millones de reproducciones en las plataformas digitales y su video musical más de 159 millones de visitas. Indudablemente, este sencillo se ha convertido en un éxito internacional, que a la par de otros exitosos lanzamientos, ha logrado consagrar a Rauw Alejandro como uno de los artistas más populares del momento.