Ester Expósito y Alejandro Speitzer se besan en la playa y pasean en un lujoso convertible

La pareja está viviendo el mejor momento

Por Marissel Villalobos

La pareja del momento Ester Expósito y Alejandro Speitzer por fin están viviendo su relación a todo esplendor luego de la flexibilización de la cuarentena en Europa, razón por la cual el actor pudo viajar a España y reencontrarse con su amada.

Desde el pasado mes de marzo, el noviazgo fue confirmado tras la filtración de fotos donde se les veía compartiendo en varias localidades de México. Sin embargo, debieron separarse en plena pandemia mundial por varios meses.

Ahora están decididos a recuperar el tiempo perdido y de allí que los hayamos visto juntos en algunas fotografías que tímidamente comparten en sus historias de Instagram. A principios del pasado mes de julio, cuando Alex pudo cruzar el Atlántico, se tomaron unos días de vacaciones en Roma.

Desde allí fueron captados por fanáticos mientras compartían en un restaurante junto al actor con el que comparten escena en “Alguien tiene que morir”, Carlos Cuevas.

Luego Ester se dejó ver por su cuenta de paseo con unas amigas por Marbella, mientras el mexicano estuvo haciendo sesiones de fotos con varias marcas y revistas reconocidas.

Ester Expósito y Alejandro viven una romántica relación

Este fin de semana, los actores compartieron algunos videos en lo parecía un viaje a la playa. La actriz publicó un clip en sus historias de Instagram donde se le ve montada en un convertible al lado de su amado quien sonrió pícaramente hacia la cámara.

View this post on Instagram

Ester via stories

A post shared by Ester Expósito News (@esterexposito.news) on

En otros videos, difundidos en cuentas de fanáticos de la actriz, aparecen más románticos y enamorados aun. Alejandro posa de lado con Ester recostada a su regazo mientras le da algunos besos en la mejilla a su pareja.

View this post on Instagram

Ester en la historia de @alejandrospeitzer

A post shared by Ester Expósito News (@esterexposito.news) on

Aunque son pocos los momentos que hacen públicos en sus redes sociales, no hace falta ver mucho más para concluir que la relación está en su mejor momento.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo