Burbu revela por qué cambió su color de cabello

Ofrece sus razones en un video publicado en sus redes

Por Metro Puerto Rico

La animadora Angelique Burgos, conocida como la Burbu, sorprendió a todos recientemente con un increíble cambio de imagen al pintar su cabello de color magenta.

Hoy, en sus redes sociales, la modelo dio a conocer la razón por la cual se hizo el cambio de look en su espectacular cabello rizado.

“Al fin llegó el día y ya me dieron permiso para dejarles saber algo importante, y es que todo lo que yo hago lo hago con un propósito y una razón, y este color magenta tiene una poderosa razón, y es que yo soy parte de la familia de T-Mobile Puerto Rico”, dijo en un video publicado en su Instagram.

Añadió “gracias T-Mobile por recibirme con tanto cariño”.

Luego de que se aprobara la fusión entre T-Mobile y Sprint hace unos meses, hoy ambas compañías se consolidaron a nivel comercial como una sola marca.

La empresa de telecomunicaciones indicó que, con esta unión, T-Mobile fortalece su presencia en la Isla con más empleados, y más cobertura 5G que nadie en Puerto Rico.

“Hoy marca el comienzo de una nueva era para T-Mobile, para sus empleados y sus clientes. Hemos combinado lo mejor de ambas compañías para hacerla una más sólida y grande, fortaleciendo nuestro liderazgo en Puerto Rico.  Le damos la bienvenida a los clientes y empleados de Sprint, y nos emociona que nuestra familia sigue creciendo”, señaló Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

T-Mobile y Sprint completan su unión en la Isla

La empresa culminó el cambio en las tiendas y anunció que mantendrá a Angelique Burgos "La Burbu" como parte de sus portavoces

Loading...
Revisa el siguiente artículo