Barbie llega de otra galaxia y lanza colección inspirada en Star Wars

Chewbacca, C-3PO, Rey Skywalker y Stormtrooper son los protagonistas

Por Viviana Ortiz

Barbie Signature lanzó cuatro nuevas muñecas de la segunda colección de la saga de Star Wars. La línea dirigida a coleccionistas y fans de la marca reinventa los icónicos personajes como Chewbacca, C-3PO, Rey Skywalker y Stormtrooper, bajo un concepto de alta costura y estilo moderno.

Bajo el diseño de Robert Best, cada una de estas muñecas presentan características esenciales de los personajes, con vestuarios increíbles y llenos de glamour, ¡totalmente de otra galaxia!

Barbie Chewbacca

Con un lujoso abrigo de piel falsa sobre un vestido sin tirantes y accesorios elegantes como una diadema de pelo, botas hasta la rodilla, así como pulseras y un bolso inspirado en la bandolera del personaje, esta muñeca está lista para una pasarela.

Barbie Chewbacca Cortesía

Barbie Rey Skywalker

A través de un look legendario, la muñeca más famosa del mundo captura el espíritu aventurero de este personaje con un vestido de gasa, escote cruzado y una capucha drapeada, botas en tonos dorados y cobrizos y accesorios con aspecto de oro martillado, los cuales completan su heroico conjunto.

Barbie Rey Skywalker Cortesía

Barbie C-3PO

Esta muñeca brilla con un atuendo de oro con acentos de organza y lentejuelas doradas, con detalles como un collar dorado, brazaletes y gafas brillantes, que complementan su silueta.

Barbie C-3PO Cortesía

Barbie Stormtrooper

Inspirada en la armadura de este personaje, Barbie captura lo más icónico a través de un traje negro con un aspecto brillante de charol, gafas obscuras, cinturón y botas que completan el look.

Barbie Stormtrooper Cortesía

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo