Khloé Kardashian enamora con su 'look'

La menor de las Kardashian lució fenomenal

Por María Fuenmayor

Khloé Kardashian acaba de destacarse con un outfit fuera de la común para un día de verano. La hermana más irreverente de las Kardashian marcó tendencias este martes 28 de julio al lucir un inusitado look total black para pasar un rato bajo el sol.

A través de sus historias en Instagram, la cofundadora de Good American compartió una soleada postal donde hace alarde de su curvilínea silueta en el elegante atuendo negro mientras posa relajada en una tumbona de madera ubicada en una terraza al aire libre.

Con una espectacular vista panorámica del mar a sus espaldas y el ardiente sol golpeando su piel bronceada, la celebridad de 36 años lució fenomenal vistiendo una sencilla playera de la marca Talentless, propiedad de su excuñado Scott Disick, con un par de entallados pantalones de látex.

Khloe Kardashian Instagram: @khloekardashian

La estrella de Keeping Up With The Kardashians mantuvo el look sencillo y elegante, dejando al mínimo los complementos y solo portó grandes gafas de sol cuadradas y algunos accesorios dorados.

Asimismo, aunque escondió sus piernas detrás de ella, se pudo percibir que no llevaba calzado para tomar el sol. Por último, dio la estocada final a su estilismo dividiendo su cabello a la mitad y peinándolo cuidadosamente en una cola de caballo baja.

"Nada como una playera básica de @talentless", redactó sobre la foto en la que etiquetó a Disick. Posteriormente, la mencionada línea "reposteó" la fotografía en su cuenta en Instagram pero en una escala de grises.

Khloé Kardashian también es la reina del color

A pesar de que esta vez Khloé Kardashian enamoró vistiendo totalmente de negro, la empresaria sabe muy bien cómo llevar el color. De hecho, un día antes de su atuendo black, se coronó como la reina del tie-dye al vestir una moderna sudadera con este print en tendencia llena de colores pasteles para una sesión casera de selfies.

En las imágenes, la madre de True se veía radiante presumiendo sus voluminosos labios pintados con un brillo labial nude mientras hacía pucheros a la cámara. Igualmente, lució sus mejillas con un rubor rosa y delineó sus ojos con un fucsia neón para combinar su maquillaje con su ropa.

Además, para la ocasión, la menor de las Kardashian completó su estilismo usando uñas color durazno tamaño XL que sin duda fueron la cereza de color en esta apuesta fashion veraniega.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo