Ester Expósito derrite a sus fans posando en bikini

La actriz estuvo de paseo el fin de semana

Por Marissel Villalobos

La actriz española Ester Expósito está disfrutando del verano a todo lo que puede, pues así lo ha dejado saber en sus redes sociales, donde ha enloquecido a sus fans con sensuales bikinis.

En esta ocasión, la artista compartió en su cuenta Instagram algunas fotos y videos desde una alberca, donde al parecer estuvo pasando el fin de semana con algunas amigas.

La novia del actor Alejandro Speitzer se hospedó en un exquisito hotel de Marbella, cuyas posadas cuentan con albercas privadas para el disfrute de sus huéspedes. Desde allí compartió unas imágenes, donde la vemos posando en la piscina encima de un flotador.

Para broncearse mejor, llevó un sensual traje de baño animal print de dos piezas que realzaba su busto y dejaba al descubierto su definido abdomen y cuerpazo.

En el fondo de la instantánea se aprecia la elegante residencia de dos pisos con balcón y un jardín de ensueño. “No me quiero ir de este paraíso”, escribió al pie de la publicación y con toda la razón del mundo.

Tras la flexibilización de las medidas de prevención del coronavirus, los españoles se han volcado al mar y tomar sol, por lo que Ester no ha perdido chance para socializar con amigos.

En sus historias también publicó un paseo en yate, con la frase “Necesitaba” junto a un corazón. Y es que la cuarentena representó un alto estrés para ella, según confesó en entrevista a Glamour México, ya que está acostumbrada a llevar una vida muy activa entre reuniones sociales y trabajo, por lo que llegó a sentir mucha ansiedad.

Alejandro Speitzer piropea a su novia Ester Expósito

El actor mexicano tuvo una frase de halago para su pareja en la fotografía donde comentó: “Eres la cosa más linda”. El mensaje desencadenó cierta polémica por quienes lo consideraron un insulto y hasta despectivo.

Sin embargo, otros usuarios se dedicaron a aclarar que esta expresión es común en México para piropear y demostrar afecto hacia otra persona.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo