Entretenimiento

Millie Bobby Brown deslumbra con un pantalón blanco y top de cristales y transparencias

¡Espectacular!

La serie Stranger Things de Netflix mostró al mundo el inmenso talento de la joven actriz Millie Bobby Brown, quien ha interpretado a Eleven durante 4 temporadas, haciendo un trabajo a toral impecable. Comenzó en las grabaciones con apenas 12 años y hoy en día, con 16, también es todo un ícono de la moda.

Sus 34 millones de seguidores en Instagram siempre están ávidos de conocer cuáles son los siguientes pasos de la actriz, quien en su galería da detalles de su cotidianidad, de sus próximos proyectos así como de sus emprendimientos en el mundo del maquillaje y cuidado de la piel, con su marca Florence.

Millie Bobby Brown y su coqueto look con pantalón blanco y blusa de transparencias

Ahora, Millie se acaba de unir al reto “Challenge Accepted”, en el que apoya el valor de las mujeres y demuestra que entre todas pueden apoyarse entre sí, resaltando además el empeoramiento de la mujer.

Recomendados

En este contexto, publicó una coqueta foto en blanco y negro luciendo como toda una princesa, con un pantalón blanco de corte alto, un mini top del mismo tono recubierto con unas mangas transparentes y recubierta de delicados brillantes que le daban un toque encantador al look.

En esta temporada con pocos compromisos laborales y sin grabaciones por la pandemia, Millie Bobby Brown ha preferido los atuendos muy cómodos para salir, como este look total de mezclilla que encantó a sus seguidores.

Hace poco también salió a manejar bicicleta y lo hizo con un pants de color lila, uno de sus tonos favoritos, con un top blanco y un peinado adorable con dos mini chongos a cada costado de la cabeza.

Mientras tanto, toda los fans y la misma Millie esperan con ansias el estreno de su nueva película Enola Holmes, la cual estará disponible en Netflix en septiembre. Así que cada vez falta menos para ver el nuevo trabajo de la talentosa actriz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos