Entretenimiento

The Kissing Booth 3: Ya hay pistas de lo que será la tercera película

Noah reveló detalles de lo que vendrá en esta tercera temporada en Netflix.

El estreno de la segunda temporada de The Kissing Booth 3 generó alegría en su fiel fanaticada que deseaba saber cuál sería el destino de Noah y Elle. Y es que tras su estreno en Netflix, el pasado 24 de julio, más de uno se quedó con las ganas de saber si se le daría continuidad a esta historia, resultando, hasta ahora muy probable, debido al éxito que genera esta historia juvenil en la plataforma streaming. Sin embargo, su protagonista Jacob Elordi hizo una revelación que dejó atónita a sus fans quienes al parecer no lo verán en esta tercera entrega.

Protagonista dio pistas de lo que se verá en la nueva entrega de El stand de los besos

Aunque Jacob Elordi  se ha sentido muy a gusto con el papel de Noah, en una reciente entrevista tras el estreno de la segunda temporada de El stand de los besos, reveló que de grabarse una tercera entrega él no participaría debido a que no quiere que lo encasillen en el papel del chico lindo deportivo que va en busca del amor verdadero.

Esto generó asombro entre sus seguidoras quienes han visto en este personaje una razón de peso para engancharse a esta historia juvenil que ha generado mucho éxito en Netflix. Para Elordi es necesario asumir de ahora en adelante retos actorales que le permitan seguir creciendo y catapultando su imagen, pero fuera de este emblemático personaje con el que se ha ganado el cariño de la audiencia.

Recomendados

Apenas se confirme la continuidad de esta trama sus realizadores retomarán la participación del actor Taylor Zakhar Pérez quien a través de su papel como Marco también generó expectativas y se ganó un espacio significativo en el desarrollo de El stand de los besos.

 

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos