Entretenimiento

"La Reina del Flow 2": Actor que interpreta a 'Charly' reveló detalles de la nueva temporada

Los verdaderos fans de La Reina del Flow esperan con ansias la segunda temporada de la exitosa telenovela colombiana, que la TV ecuatoriana la transmite a las 22:00. Y para alborotar la expectativa, el actor colombiano Carlos Torres (Charly), protagonista narcisista reveló algunos detalles.

ALERTA SPOILER

Recordemos que el capítulo final de la primera entrega Charly entendió que lo perdió todo y secuestra a Yeimy. Pero cuando él está punto de matarla aparece la policía. Cuando lo capturan, la protagonista agarra un arma e intenta consumar su venganza. Pero Juancho y su hijo le piden que no lo haga. Finalmente, Yeimy deja el pasado atrás y recupera a su familia. Charly es condenado por lavado de activos y por estar involucrado en la muerte de su esposa Gemma.

Recomendados

De esa manera quedó abierta la posibilidad de una nueva temporada, que las grabaciones de la parte dos habían comenzado en febrero pero se suspendieron evidentemente por la pandemia. Aunque algunos actores que forman parte de la producción han compartido imágenes en sus redes sociales que los fanáticos interpretan como que retomaron la filmación.

¿Qué viene en la segunda temporada?

“En la segunda temporada tenemos más artistas invitados del género. También se ha logrado una intensidad que sorprenderá al público. Se viene un giro muy interesante, con cosas que nos sorprendieron hasta al elenco, que nos conocemos bien a estos personajes”, reveló Carlos Torres (Charly) en una entrevista con la agencia EFE.

Además, uno de los pocos detalles que adelantó fue que la historia encontrará a los tres protagonistas, Charly, Yeimi y Juancho, dos años después del final de la primera temporada. Mientras, Charlie Flow sigue en la cárcel y hay “personajes nuevos que marcarán la historia”.

A principios de año, en el sitio de Caracol Televisión se detalló que la nueva entrega “presentará una historia efervescente, con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial”.

Efecto Charly Flow

Lo que nunca se imaginó el actor que interpreta a Charly es que cuando “La Reina del Flow” llegó a Netflix, se transformaría en un fenómeno que se ha traducido en presentaciones a lo largo de América Latina, donde se compraron los derechos de transmisión de la telenovela.

Para interpretar el rol del cantautor de música urbana que logró el éxito perjudicando a su novia de adolescencia de la peor manera, Torres se inspiró en estrellas del género como Maluma. En la primera temporada se presentó como invitado Sebastián Yatra.

Temas relacionados:

En video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos