¡Está furiosa! Shakira demandó a cantantes por canción denigrante hacia ella y Colombia

Por Jharoccy Vasquez

Los raperos arremeten fuertemente contra la artista y sus connacionales. ¡Está furiosa! Shakira demandó a cantantes por canción denigrante hacia ella y Colombia.

En pasados días los raperos Kalazh44 y Samra, lanzaron una canción titulada 'Shakira'. Y aunque pareciera ser una tonada para alardear a la artista, fue todo lo contrario.

Los artistas compusieron una fuerte letra en la que denigran tanto a la artista colombiana como a sus compatriotas.

Con su composición arremetieron fuertemente contra la artista, además de usar su imagen sin autorización, haciendo referencia hacia el consumo de cocaína.

Y precisamente es sobre este tema que menciona y denigra al país, usando frases como, "Dibuja coca colombiana como Shakira".

Frente al tema, Shakira habría decidido tomar acciones legales contra los compositores de la letra, así lo afirmó el programa de entretenimiento Suelta La Sopa.

Según habrían comentado fuentes cercanas a la artista, al enterarse de la existencia de la canción y la letra de esta, llamó enfurecida a su equipo de abogados.

Sumado a esto el cantante Kalazh44 afirmó que ya recibió una llamada por parte de los abogados de la colombiana. Tema que se tomó con burla en sus redes sociales.

¡Está furiosa! Shakira demandó a cantantes por canción denigrante hacia ella y Colombia.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo