Maripily sale de Guerreros México en medio de controversia por lesión

La empresaria aseguró que si se lesiona nuevamente su brazo izquierdo, no podrá moverlo "de por vida"

Por Metro Puerto Rico

La modelo y empresaria Maripily salió del programa Guerreros México, en medio de una controversia en la que alegadamente está la producción disgustada con la puertorriqueña.

Ante esto, Maripily ha hecho múltiples publicaciones en sus redes sociales, en las que busca evidenciar que una lesión le impidió continuar su participación en el programa.

"Aquí les dejo este papel que para mi es importante publicarlo para que puedan entender y no juzgarme .. Mi salud ante todo y que triste  ver que simplemente les importe el rating de un programa y no la salud de una Guerrera", publicó María del Pilar Rivera, nombre de pila de la celebridad boricua.

Esta añadió que "ahora no soy una guerrera porque decidí irme del programa a querer rehabilitarme por mi lesión y dejar mi espacio a otro guerrero que pudiera ayudar a mi equipo".

View this post on Instagram

Aquí les dejo este video que para mi es importante publicarlo para que puedan entender y no juzgarme .. Miren cuantos meses será recuperarme de mi brazo😔 Mi salud ante todo y que triste ☹️ ver que simplemente les importe el rating de un programa y no la salud de una Guerrera que por estar en su programa @guerreros2020mx se lesionó ..😔 Ahora no soy una guerrera porque decidí irme del programa a querer rehabilitarme por mi lesión y dejar mi espacio a otro guerrero que pudiera ayudar a mi equipo de #yosoycobra🐍 Que mal pues la salud es primero que un programa que acaba en unos meses ☹️ Desilusionada ante tanta injusticia que hablaré mañana en mi Instagram live 12pm Tanta injusticia, maldad y mentiras me confunden..😔 Y repito si yo me lastimo nuevamente estando así lesionada , mi brazo no tendrá movimientos de por vida 🤦🏾‍♀️😰

A post shared by Maripily (@maripilyoficial) on

Asegura estar desilusionada

De igual forma, Maripily dijo sentirse desilusionada con lo que describió como injusticias, a la vez que recalcó que su salud es primero "que un programa que acaba en unos meses".

Además, la empresaria compartió un video de una visita médica, en la que se le dice que tardará meses en recuperarse de la lesión en su brazo izquierdo.

Rivera sufrió la lesión en el programa a mediados de junio. "Y repito si yo me lastimo nuevamente estando así lesionada , mi brazo no tendrá movimientos de por vida", aseguró la modelo en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Maripily aseguró que hará un Instagram Live hoy para hablar sobre la controversia con el programa en México.

Tras la publicación los fanáticos de la ponceña ofrecieron mensajes de apoyo, así como deseos de que tenga una pronta recuperación.

 

 

 

 

Te recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo