Conocida por su particular sentido de la moda, Kim Kardashian ha protagonizado las portadas de las más prestigiosas revistas a nivel mundial, dejando claro que es la máxima referencia cuando en tendencias se trata en la actualidad.
PUBLICIDAD
Desde un corsé que le dificultaba su respiración hasta un jumpsuit de latex en su totalidad, Kim se ha puesto todo. El público también ya se está acostumbrando a verla en casa, donde se ha mantenido durante la cuarentena del coronavirus, mostrando un poco de su intimidad junto a Kanye West y sus hijos.
Kim Kardashian guarda en su clóset decenas de zapatos de diseñador
Uno de los lugares más fascinantes de su mansión, ubicada en California, es su guardarropa. En el, Kim Kardashian guarda sus más preciadas posesiones: costosos bolsos Hermés, ropa de Balmain y otros diseñadores, y decenas de zapatos, muchos de los cuales los ha utilizado en alfombras rojas y para las fabulosas fiestas que da la familia.
A pesar de todo, Kim ha dejado claro que es una amante de la comodidad. En el programa ’Keeping up with the Kardashians’ suele dejarse ver en pijamas y ropa deportiva, ya sea en s hogar o visitando a sus hermanas.
En la actualidad, la empresaria está en medio de una gran polémica con su esposo Kanye West quien ofreció unas peligrosas declaraciones. No ha emitido comunicado acerca de su relación.