¿Quién filtró que Karol G dio positivo a COVID-19?

La artista tiene un sospechoso

Por Publimetro

La cantante colombiana Karol G quería mantener la información oculta para no preocupar a sus familiares. ¿Quién filtró que dio positivo a COVID-19? La artista tiene un sospechoso.

Hace pocos días se conoció que la cantante paisa, Karol G, se contagió de coronavirus.

Esta información fue revelada por un medio de información de estados unidos, aun cuando la artista quería mantener la información oculta, para no preocupar a sus cercanos.

Recientemente la artista se pronunció, comentando que la mayor razón por la que no había contado que era positivo para COVID-19 era para no preocupar a sus padres.

Karol G da positivo a conoravirus

La colombiana se hizo la prueba junto a su novio, el trapero boricua Anuel AA

"Lastimosamente, hay cosas que uno trata de tener personales, pero como sea se hacen públicas, así uno no lo quiera. […] Simplemente no quise darles esa preocupación a ellos", comentó la cantante de reguetón.

Pero aunque la artista lo intentó ocultar, la información se filtró. Y pese a no saber con seguridad quién habría revelado esto a los medios de comunicación, tiene un sospechoso, la persona que le hizo la prueba.

"No sé cómo se filtró la noticia; no sé si fue la persona que nos hizo la prueba", comentó Karol en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

También contó que se enteró qué era portadora del virus desde hace unas tres semanas. Se contagió junto con una de sus hermanas y una amiga.

Ahora la intérprete se encuentra recuperada y a la espera del resultado de una nueva prueba que se realizó hace poco, la cual espera que salga negativa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo