Entretenimiento

Javiielo se une a Jay Wheeler para presentar “Cenicero”

El sencillo sale al mercado digital con un vídeo

El nuevo intérprete urbano Javiielo se presta a consolidarse como uno de los talentos emergentes de mayor potencial artístico con el lanzamiento de un sencillo tan poderoso como reflexivo, “Cenicero”, en colaboración con su colega Jay Wheeler.

Compuesto por ambos artistas y producido por Nekxum, JBD y OMB, el tema es una apuesta al reggaetón romántico, cuya letra recoge el desaire de una de las partes dentro de una relación amorosa. Esa desilusión se recrea en un impresionante vídeo con una narración visual de estilo gangsteril que fue dirigido por Guillermo Figueredo y grabado en Puerto Rico y Venezuela.

“Desde que conozco a Jay Wheeler sabía que en algún momento tenía que salir esa colaboración que tanto nuestros seguidores han pedido. La química que hubo en el estudio fue muy positiva. Es un colega que aprecio por su humildad y talento. Siempre dijimos que el junte iba a ser grande y aquí está nuestro tema”, destacó Javiielo.

Recomendados

De igual forma, Jay Wheeler reconoció el deseo de sus respectivos seguidores por escucharlos en un mismo tema.

“La colaboración junto a mi hermanito Javiielo ha sido una de las más orgánicas y humildes que he hecho. Me identifico mucho con el hambre de éxito que tiene, y desde que escuché el tema supe que este trabajo era importante y necesario para nuestros fans”, dijo el intérprete de “Me enamoré”.

“Cenicero” está disponible desde este viernes, 10 de julio, en las distintas plataformas de música digital.

Sobre Javiielo

Carlos Javier Marrero Fournier, conocido en el ambiente artístico como Javiielo, comenzó a cultivar su amor por la música a temprana edad. Influenciado por su abuelo, su primer acercamiento al arte musical lo tuvo a través de la salsa.

El legendario cantante Ismael Rivera pasó a ser uno de sus exponentes preferidos de la música caribeña. Tanto se identificó con el “Sonero Mayor” que ahora el joven de 19 años compara sus noveles vivencias en el género urbano con los retos que enfrentó el célebre intérprete.

Ser un instrumento de motivación o inspiración para otros es la energía que lo mueve a concretar su sueño artístico, no solo en el ámbito local sino internacional. En ruta a lograrlo, Javiielo se unió al equipo de manejo que lidera Yolanda Saavedra.

El sencillo “Es normal remix”, que grabó junto con Lunay, Lyanno, Rauw Alejandro y Sousa, logró un destacado posicionamiento en la plataforma de vídeos YouTube, al igual que el tema “Pa´ los gustos los colores”.

Este éxito convirtió a Javiielo en uno de los exponentes emergentes dentro de la escena urbana con mayor proyección en corto tiempo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos