En plena pandemia, influencers arman tremenda fiesta

A través de redes sociales, personalidades del internet como Karime Pindter y Soy Rix compartieron algunas imágenes y videos del increíble encuentro

Por Marisol Orta

 

Celia Lora, Soy Rix, así como integrantes del reality show Acapulco Shore como Karime Pindter, Jawy, Manelik, entre otros, acudieron a una grandiosa fiesta ¡en plena pandemia!

Mane y Jawy pelean en Acapulco Shore mientras participantes tienen sexo

Las cosas se salieron de control en el último episodio de la nueva temporada del reality más controvertido

A través de sus redes sociales, los jóvenes compartieron algunas imágenes y videos del encuentro que, al parecer, fue una sensación.

De acuerdo con uno de los clips, antes de entrar a la fiesta, personal médico y capacitado realizó pruebas de Covid-19 a todos los asistentes para impedir la propagación del virus.

“Definitivamente esta es una fiesta del nuevo orden mundial, amigos. Interesante, vean, nadie me puede decir que es irresponsable estar aquí porque estoy con gente que es negativa de Covid-19, no tengo coronavirus, amigos, me acabo de hacer la prueba”, se oye decir a Soy Rix en el video.

Samsung Galaxy A31 será tu favorito por todas las características que ofrece

Este smartphone ya se encuentra disponible en México y lo primero que llama la atención es su precio especial por lanzamiento: $7,499. Excelente opción para quien busca un equipo de gama media, con grandes características

Y continúa: “Yo sé que mucha gente me va a juzgar y me va a regañar, pero yo sólo soy honesto con ustedes. Podría no hacer historias y ocultar esta parte de mi vida, pero lo hago para no ocultarlo, para ser honesto. Aquí ando. Pero les estoy contando mi vida como siempre y siempre lo seguiré haciendo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo