Entretenimiento

La caótica vida de Naya Rivera: boda cancelada, divorcio y maltrato

La actriz de 33 años está desaparecida desde el pasado miércoles

La desaparición de la actriz de “Glee”, Naya Rivera, de 33 años se suma a otros dramáticos sucesos que protagonizaron sus compañeros de reparto. La serie de televisión narra sobre un grupo de estudiantes marginados que forman el coro del instituto, que puso en el mapa al guionista y director Ryan Murphy.

Uno de los casos impactantes fue la muerte por sobredosis de Cory Monteith (Finn) a los 31 años en 2013 antes del estreno de la quinta temporada y el suicidio de Mark Salling (Puck) con 35 en 2018 tras reconocer un año antes que había poseído pornografía infantil.

Recomendados

Hace un mes, su protagonista Lea Michele (33) quien fuera Rachel Berry durante más de 120 episodios, fue acusada, primero de racista por parte de la actriz Samanthay Ware, y después de mala compañera por Heather Morris (33), quien fuera Brittany durante seis temporadas.

Los personajes de Morris y Rivera vivieron una de las historias de amor más celebradas de “Glee”. La actriz pidió en Instagram rezar por su mejor amiga tras enterarse de su desaparición en un lago durante una vuelta en lancha con su hijo, Josey Hollis Dorsey, de apenas cuatro años.

Caótica vida de Naya Rivera

La última fotografía de Naya Rivera, había subido a su Instagram fue con su hijo que decía “Sólo nosotros dos”. Se trata del hijo que tuvo con su exmarido, el también actor Ryan Dorsey (36), con el que se casó en México en 2014 y se divorció definitivamente en 2018 tras un primer intento en 2016 y vivir un mediático episodio de violencia conyugal.

Su matrimonio tuvo lugar el mismo año en que Rivera y su anterior novio, el rapero Big Sean (32), rompieran y cancelaran su boda. En 2017, tras reconciliarse, la actriz de ascendencia puertorriqueña fue arrestada por agredirle. Rivera acabó en comisaría, de donde salió en libertad tras pagar una fianza de mil dólares.

Dorsey había mostrado a la policía un vídeo -que circuló por internet- en el que ella le golpeaba en la cabeza y el labio mientras paseaba junto a su hijo. La intérprete desveló que había abortado en 2010, durante los inicios de “Glee”, tras quedarse embarazada antes de romper con él.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos