Lanzan tema "Quisieran tener mi lugar" de la fenecida Jenni Rivera

La familia Rivera conmemora con este lanzamiento lo que sería el 51 cumpleaños de la mexicana

Por Metro Puerto Rico

La canción “Quisieran tener mi lugar”, el nuevo tema de la fenecida cantante Jenni Rivera, fue lanzado hoy, jueves. El lanzamiento coincide precisamente cuando sería el día en el que “La Diva de la Banda” cumpliría 51 años.

Quisieran tener mi lugar” es un tema autoría de Luis Antonio López “El Mimoso” y Jenni, entre quienes existía una gran amistad y de hecho no era la primera vez que trabajaban juntos, pues anteriormente ella ya había grabado “Amaneciste conmigo” tema autoría también de “Mimoso”; pero es con esta nueva canción una oportunidad más para demostrar la gran voz y talento que poseía “La Gran Señora”, con ese estilo único para interpretar y que en vida la llevó a ser una de las mejores intérpretes de música mexicana.

A la par del lanzamiento en radio, se estrenó también el videoclip oficial del tema, una historia en la que queda de manifiesto quien era Jenni Rivera dentro de la música, pues se hace un recorrido por varios de los innumerables premios y reconocimientos que recibió “La Diva”, mientras se escucha “Quisieran tener mi lugar”.

Con este tema con el que la familia Rivera celebra el cumpleaños de “La Diva de la Banda”, sumando además la iniciativa #51ExperienciasConJenniRivera la cual consistió en lanzar 51 vídeos de personas que de alguna manera conocieron y convivieron con "La Diva", mismos que contaron una experiencia que recuerdan de ella y que dejan ver la forma de ser de la artista, pero también de la persona, la mamá y la amiga.

Estos vídeos se encuentran disponibles en la cuenta de Instagram @jennirivera y entre los personajes que participaron hay productores, programadores, conductores, reporteros, locutores, ejecutivos y gente de su equipo de trabajo, quienes así celebran el recuerdo de "La Gran Señora".

“Quisieran tener mi lugar” ya disponible en radio y plataformas digitales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo