Entretenimiento

De luto exganadora de Nuestra Belleza Latina

La mexicana Ana Patricia Gámez atraviesa por el reciente deceso de su progenitor

Ana Patricia Gámez Instagram

PUBLICIDAD

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, Ana Patricia Gámez, informó a sus seguidores el pasado fin de semana que su padre falleció luego de 5 años batallando contra el cáncer.

“Aún no asimilo que mi padre ya no está en este mundo y que se encuentra en uno mejor, he sufrido mucho su partida y aunque siento que me duele el corazón al recordarlo y saber que ya no tendré estos momentos tan lindos con Él, quiero pensarle siempre con una sonrisa como las que siempre me sacaba con sus bromas. De parte de mis hermanas, mi mamá y de mi les agradecemos sus palabras y cariño en estos momentos” (sic.), escribió la animadora mexicana en una publicación en sus cuentas sociales.

Gámez, quien se convirtió en la segunda mexicana en ganar la desaparecida competencia de Univisión, describió a su progenitor como un guerrero.

“Eres mi gran guerrero que por 5 años lucho contra el cáncer y como un fuerte roble no te querías dejar vencer pero Dios así lo decidió y se que hoy estás a su lado, moriste en paz y ya no sufres mas. Te amare y te extrañare por siempre, gracias por enseñarme desde chiquita a creer en mi misma, eso mismo le enseñaré yo a mis hijos y siempre tendrán el recuerdo de su gran abuelo”.

De luto exganadora de Nuestra Belleza Latina

Nota recomendada:

Recomendados

Tags

Lo Último