Entretenimiento

Jennifer Aniston se pone la mascarilla para enviar un importante mensaje

La actriz fue ovacionada por los usuarios en redes sociales

Ante el aumento de personas  en Estados Unidos que se niegan a usar tapabocas como medida preventiva del coronavirus, la actriz Jennifer Aniston alzó la voz y envió un contundente  mensaje para concienciar sobre la importancia del uso de este insumo en plena pandemia.

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de Friends dio el ejemplo y publicó una imagen con fuerza donde aparece portando un cubrebocas negro para acompañar una breve pero significativa reflexión donde argumenta por qué es indispensable usar una mascarilla en estos tiempos tan críticos.

Entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no creen que sea peor que las empresas cierren, que se estén perdiendo empleos y que los trabajadores de la salud estén llegando al agotamiento absoluto? Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente”, inició Aniston su exhortación.

Recomendados

La estrella de 51 años, que se dejó ver sin maquillaje en la selfie con su tapabocas, además enfatizó que la sencilla recomendación que ayuda a salvar vidas no debería politizarse en medio la contingencia actual.

“Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto, PERO aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a dar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros. Las personas parecen preocupadas por el hecho de que sus ‘derechos les sean retirados’ al pedirles que usen una máscara”, señaló.

“Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate”, sentenció.

Por último, concluyó el texto exhortando: “Si te importa la vida humana, por favor, solo usa una mald*** mascarilla y anima a los que te rodean a hacer lo mismo”.

Jennifer Aniston recibe aplausos por su mensaje en plena pandemia

Los fanáticos de la artista y colegas en el mundo del espectáculo quedaron inspirados con la pertinente opinión de Aniston, por lo que no tardaron en aplaudirla por expresar con precisión las palabras que muchos necesitan escuchar. Además, no dudaron en alabar su aspecto al natural.

Gracias por ser como eres”, “Amén, hermana”, “¡Sí! Un mensaje tan importante”, “Te ves genial”, “Luciendo bien”, “Incómodo PERO NECESARIO” y “¡¡¡Hermosamente dicho!!!”, fueron algunos comentarios en la publicación.

De igual forma, tras el post, Jennifer Aniston continuó llamando la atención sobre el tema a través de sus stories en la red social donde compartió material importante al respecto de otras cuentas.

Una de las publicaciones que difundió  fue un tuit de una enfermera de Estados Unidos que insistió que aún no era seguro salir a las calles aunque las medidas para frenar el virus se han levantado los algunos lugares.

“Acabamos de llegar a los 2,16 millones de casos en EE. UU. Por favor, absorban esa información y dejen de pensar que es seguro salir. No lo es. La única razón por la que los lugares están volviendo a abrir es porque la economía estaba cayendo, NO PORQUE SEA SEGURO. No les importamos un car***”, se leía.

Sobre esta imagen, la eterna ‘Rachel Green’ escribió: “USEN MASCARILLAS y sean responsables”, junto a un emoji de manos rezando.

Tags

Lo Último

Te recomendamos