Danna Paola presume de sus éxitos con fotografía en Instagram

Celebró los discos de platino y diamante que ha recibido

Por Publimetro México

Danna Paola poco a poco ha ido retomando sus compromisos musicales y sus reuniones en el estudio de grabación, en medio de toda la compleja situación generada por la pandemia en todo el mundo.

Y ahora, quiso compartir con sus seguidores una de las paredes de lo que parece su sala de grabación, donde tiene colgados todos los discos de platino y diamantes que le han sido otorgados recientemente por el gran éxito de sus sencillos musicales, que han roto récords de venta y reproducciones digitales.

"Ayer colgamos a estos bebés detrás mío, y me hacen muy feliz (…) y pues me saque fotitos…", escribió en Instagram al compartir un álbum de fotos mostrando sus reconocimientos, pero también su renovada figura delgada.

En la sesión de fotos casera, Danna Paola, quien acaba de cumplir 25 años de edad, se lució usando un mini top negro y un pantalón de mezclilla con nubes estampadas, que dejaban al descubierto una figura más delgada, lo que significa que la artista ha mantenido un estilo de vida saludable durante la cuarentena en casa.

Los complementos del look fueron una mini bolsa blanca y unos tacones de punta en forma de V, blancos con negro y de altura mediana, cómodos para un look casual. El cabello lo llevó súper largo, dándole un toque más sensual a su apariencia.

Por el Mes del Orgullo Gay, Danna Paola lanzó el tema 'TQ Y YA' en la que mostró todo el apoyo a la comunidad LGBTQ+ y les agradeció que siempre hayan estado presentes acompañándola en todas las etapas de su carrera.

"Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás. Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano,y así brillar juntos para el mundo!", escribió al compartir un par de fotos tomadas durante la grabación del clip musical.

View this post on Instagram

❤️🧡💛💚💙💜TQ Y YA 🧡❤️💛💚💜Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás. Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano,y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes…✨🤍GRACIAS Voy contigo yo voy, sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas como un Koi. Se muy bien quien soy, y si me dan doy. Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR. 🏳️‍🌈

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo