Nuevo disco de Anuel AA ya está disponible de manera física

El exponente urbano también lanzó el videoclip de su sencillo "Narcos"

Por Metro Puerto Rico

Desde hoy, viernes, está disponible el disco físico del trapero boricua Annuel AA, titulado "Emmanuel". El álbum ya se colocó en la posición número uno, según la prestigiosa revista Billboard.

El mismo ya puede ser adquirido en varios puntos de ventas como Wal-Mart, Walgreens, Plaza las Américas, Mall of San Juan y en la “Real hasta la muerte mobile store”.

Los fanáticos de Anuel podrán conseguir el disco, además de accesorios como camisas, “hoodies”, cartucheras, bultos y mucho más, en el espacio de exhibición en el área del atrio central de Plaza las Américas, al igual que en un exhibidor ubicado en Mall of San Juan.

Por otra parte, aquellas personas que no quieran visitar las tiendas podrán adquirir lo nuevo del intérprete del éxito “Fútbol y Rumba” en la “Real hasta la muerte mobile store”. La tienda rodante estará visitando varios puntos de la isla durante el mes de julio y agosto que serán anunciados en las redes sociales del artista.

Anuel se encuentra muy emocionado al saber que ya su nuevo disco doble estará disponible para el disfrute de sus fanáticos puertorriqueños. “Para mí Puerto Rico es mi territorio principal, es la isla que me vio nacer y cuento los días para ir a compartir mi música con mis seguidores”, expresó el artista.

Simultáneamente al lanzamiento físico del álbum, Anuel lanza el nuevo video clip del sencillo “Narcos”, incluido en su segundo disco de estudio Emmanuel.

Actualmente, Anuel celebra con orgullo que se encuentra entre los seis artistas latinos urbanos en entrar a la lista del “Top 10 of the Billboard 200” debutando en la posición número 8.

Loading...
Revisa el siguiente artículo