Entretenimiento

¡Irreconocible! Así se ve ahora el actor que interpretaba a Daniel Valencia en Yo soy Betty, la fea

Luis Mesa aún sigue dedicándose a la actuación y ha participado en otras producciones de Netflix

Han pasado más de dos décadas después de la primera transmisión de Yo soy Betty, la fea. El melodrama se consolidó como un fenómeno televisivo a nivel internacional y aún sigue en la mente de las audiencias.

La curiosidad ha invadido a los seguidores del proyecto por saber qué ha sido de los actores que interpretaron a los entrañables personajes de la historia.

Sin lugar a duda, el reparto del melodrama de Fernando Gaitán vivió un antes y un después de su carrera. Todo llegó al grado de que en la actualidad las audiencias siguen ubicándolos con los roles que desempeñaron en la historia.

Recomendados

Tal es el caso de Luis Mesa, el actor colombiano que dio vida al soberbio y temido Daniel Valencia.

El personaje interpretaba a un empresario y político que, no teniendo suficiente con atormentar a Armando Mendoza se volvió una pesadilla para la pobre Betty.

En las redes sociales de Mesa se puede constatar que el intérprete sigue siendo todo un galán después de todos estos años.

A pesar de la villanía del hermano de Marcela Valencia, su interpretación del personaje robó corazones desde el primer momento y hasta la fecha.

Luego de Yo soy Betty, la fea, el talento y atractivo de Luis se ha podido apreciar en otras producciones.

Otros proyectos del actor de Betty, la fea

El actor colombiano figuró en la serie Narcos y El Chapo de Netflix. Además, participó en el proyecto de Telemundo: Doña Bárbara y en La ley secreta.

Mesa tiene presencia en Twitter e Instagram, donde sus admiradores no pierden la oportunidad de halagarlo.

A pesar del paso del tiempo y los cambios consecuentes de este, el actor sigue dando muestra de la galanura que llegó a seducir a la Peliteñida.

Actualmente, el actor de Yo soy Betty, la fea supera los más de 39 mil seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos