Captan a Eiza González amorosa con Timothée Chalamet

Nuevo romance a la vista...

Por Publimetro

Eiza González parece que volvió a encontrar el amor y esta vez de la mano de Timothée Chalamet, quien es considerado como uno de los solteros más codiciados del mundo.

En las fotos que se filtraron se les puede ver en candentes besos abordo de un yate en una de las playas más famosas de México y en plena pandemia por el coronavirus.

La mexicana y el franco-estadounidense fueron captados en Cabo San Lucas. Según TMZ, además de los besos, el actor tocó la guitarra y le cantó a Eiza y un grupo de amigos con los que se encontraban.

Recordemos que el protagonista de "Call Me by Your Name" hasta hace poco salía con Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp. Un punto a destacar en la relación de ambos actores es la diferencia de edad, pues Eiza tiene ya 30 años mientras que Chalamet tiene 24 años.

La noticia de inmediato se volvió tendencia, donde provocó diversas reacciones en Twitter, algunas de ellas muy divertidas.

Sin embargo, los haters no dudaron en llenarla de críticas por su extensa lista con famosos de Hollywood y con quienes no llega a tener una relación formal; algunos la llamaron "fácil con los hombres".

Los ex galanes

La estrella ha sido blanco de las envidias en varias ocasiones, pues ha sido relacionada con una exitosa carrera en el mundo del espectáculo y a su vez ha estado en los brazos de algunos de los solteros más codiciados, con las cuales ha entablado más que una amistad.

González ha sido relacionada con Liam Hemsworth. Su relación con él fue muy discreta pero fueron captados en algunas fotos besándose.

eiza gonzalez chris hemsworth Twitter

El famoso futbolista portugués Cristiano Ronaldo también forma parte del selecto grupo de personajes cercanos a la mexicana, con quien compartió un vínculo muy estrecho, a tal grado de que se hizo presente en la final de la Eurocopa cuado Portugal ganó.

También salió brevemente con el DJ Calvin Harris; sin embargo la relación tampoco prosperó y únicamente se les vio juntos por un corto periodo de tiempo. Hace un par de años anunció su relación con Josh Duhamel, el actor que también era conocido por su relación con Fergie.

Loading...
Revisa el siguiente artículo