Meghan Markle termina su relación con Jessica Mulroney luego de polémica racista

Meghan está tratando de llevar una vida tranquila, alejada de problemas

Por Publimetro México

Meghan Markle podría estar haciendo algunos cambios en su círculo íntimo de amistades. Una fuente cercana a la duquesa de Sussex dijo a la revista Marie Claire que estado reevaluando su larga amistad con Jessica Mulroney, a raíz del reciente escándalo racial.

Jessica Mulroney fue criticada cuando Sasha Exeter, influencer de raza negra, la acusó de "comportamiento muy problemático" y "privilegio blanco" después de que Mulroney se acercó a las marcas para desalentarlas de trabajar con Exeter después de que las dos mujeres hubieran discutido.

View this post on Instagram

Please read my statement. It is from my heart.

A post shared by Jess Mulroney (@jessicamulroney) on

Como un intento de defensa, el cual fue repudiado por sus seguidores, Mulroney parecía referirse sutilmente a su amistad con Meghan Markle, quien ha sido víctima de racismo de manera consistente, especialmente desde que se unió a la familia real.

Ahora, parece que Meghan podría estar tomando medidas para distanciarse de Mulroney.

"Se ha distanciado de Jessica porque los comentarios fueron inaceptables y ofensivos", dijo una fuente cercana a la realeza. "Los amigos de Meghan han estado preocupados por algún tiempo de que Jessica se haya beneficiado de su relación con Meghan y la haya usado para promover su marca. Eso es algo que el príncipe William y Harry nunca han aceptado con ninguno de sus amigos".

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo