Raven-Symoné se casa con su novia

La actriz decidió celebrar el mes del orgullo LGBTTQI casándose Miranda Maday y compartió las imágenes en Instagram

Por Publimetro

Para toda una generación, Raven-Symoné es y seguirá siendo la inolvidable adolescente con poderes psíquicos en la serie "Es tan Raven" en Disney Channel. Además fue la protagonista de las películas sobre las Cheetah Girls, en las que llegó a participar incluso la cantante mexicana Belinda.

Hoy, a sus 34 años, es una actriz y cantante con una trayectoria bastante amplia; ha trabajado en Broadway, ejercido de presentadora durante años en el programa "The Voice" y que sigue muy ligada a los estudios que la convirtieron en una estrella, cediendo su voz a distintas series de animación.

Incluso llegó a retomar temporalmente el personaje al que dio vida en la adolescencia en un spin-off que la presentaba como una madre divorciada y con dos hijas, que duró tres temporadas.

giphy-0ab5b5418ed77cfc4d1537d992e8efcd.gif

Una mujer nueva

Esta semana su nombre ha sido tendencia volviendo a acaparar los titulares por algo de su vida íntima; la estrella recién contrajo matrimonio con su pareja Miranda Maday, en una discreta ceremonia celebrada en el patio trasero de una casa en Nueva York.

"Me he casado con una mujer que me comprende, en lo malo y en lo bueno, desde el desayuno al tentempié de medianoche, en el escenario y en casa", ha anunciado Raven en Instagram. "Te quiero, señora Pearman-Maday".

 

View this post on Instagram

@winterstone thanks for the corona solid!

A post shared by Raven-Symoné (@ravensymone) on

La celebridad ha tratado de manejar su vida personal en lo privado, por lo que no se sabe muchos detalles de su relación sentimental, hasta ahora había protegido con mucho recelo y que no había mencionado en sus redes sociales.

Sin embargo, la reacción a la noticia de su enlace le dio una enorme felicidad que incluso se animó a compartir varias imágenes de su gran día para presentar "oficialmente" a su esposa.

"El aluvión de cariño y felicitaciones que hemos recibido nos ha conmovido mucho. ¡Gracias a todos! No voy a aburrirlos con demasiadas fotos, pero sí diré que hay nueva música en camino", escribió en su perfil.

 

Para su gran día, Raven eligió un atuendo informal de color negro en la misma línea que el de su chica, que optó por un mono estilo "boiler suit" en tono beige. Como detalle curioso, las novias han desvelado en un vídeo de IGTV que se dieron el 'sí quiero' intercambiando unos anillos que compraron en una tienda de segunda mano por 50 dólares, porque las alianzas que habían elegido no llegaron a tiempo debido a la actual crisis del coronavirus.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo