¡La nueva Adele! La increíble transformación de Rebel Wilson

La actriz australiana ha perdido más de 36 libras y continúa una estricta dieta y entrenamiento físico

Por Ninoska Paz

La famosa actriz australiana Rebel Wilson asombró al mundo entero al mostrar su increíble transformación después de perder más de 36 libras en un inicio de un régimen alimenticio que la ha llevado a priorizar su salud.

Les recomendamos

Hacienda aclara que ciudadanos no recibirán los $500 por dependientes de 17 años

Ciudadanos han inundado las redes sociales con reclamos por no haber recibido el incentivo por dependientes

A sus 40 años, la comediante reveló que su sobrepeso era producto de una presión por el bien de su carrera en Hollywood. “Me pagaron para mantenerme más grande, con sobrepeso”, dijo la actriz al confesar que su peso le servía para lograr papeles en la industria del cine.

Su drástico cambio llegó tras tomar la decisión de darle prioridad a su salud después de años de que los productores de cine “le hayan pagado mucho dinero para mantener su sobrepeso".

¡La nueva Adele! La increíble transformación de Rebel Wilson: “En Hollywood me pagaban para mantenerme con sobrepeso” Foto/Pinterest

Rebel Wilson manifestó que sufrió emocionalmente después de tener sobrepeso por el bien de su carrera artística en Hollywood.

“Tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para ser más grande, a veces, lo que puede molestar un poco tu cabeza”, dijo la estrella de cine en una entrevista en la que habló de la falta de actrices de talla grande en la industria de la cinematografía.

El Daily Mail reseñó la entrevista de Rebel Wilson en la que comentó que el haber cumplido ya los 40 años, la hizo reflexionar que era el año para concentrarse en los verdaderos beneficios para su salud.

Las apetencias de Hollywood acorralaron a Rebel Wilson

La actriz que es famosa por sus interpretaciones en papeles como ‘Damas de Honor’ y ‘Cómo ser soltera’, con inmensa sinceridad señaló que ahora es inflexible acerca de trabajar su lado mental y físico, pues su salud es la prioridad para ser feliz.

A través de sus publicaciones en su cuenta Instagram, la hermosa actriz ha dejado ver su transformación al lograr la pérdida de más de 36 libras, luciendo un impactante vestido azul que dejó ver sus atributos y su definida cintura.

View this post on Instagram

Miss you 😘 when is the world reopening again?

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

Delgada y muy sensual lució la comediante con el atuendo que eligió para presumir su nuevo cuerpo que muestra al adoptar un régimen alimenticio estricto y un trabajo duro en el gimnasio.

Se conoció que la actriz tiene como meta adelgazar para llegar a 165 libras por lo que se esfuerza en su rutina de ejercicios diaria.

Jono Castano, el entrenador personal de Rebel Wilson compartió la rutina de ejercicios que realiza la actriz y que le ha dado resultados al mostrarse espléndida con su pérdida de peso.

View this post on Instagram

Bringing some 🔥 to the snow x

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

Detalló que el plan semanal consiste en una combinación de entrenamientos HIIT, movilidad, pesas y resistencia, por lo que solo descansa un día por semana.

“Rebel y yo nos estamos enfocando en disfrutar el entrenamiento y hacer que el cuerpo se mueva” dijo al tiempo que dejo ver lo mucho que disfruta al apoyarla. “Es un placer trabajar con ella debido a su sentido del humor”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo