Entretenimiento

Eladio Carrión estrena nuevo tema 'Corona Freestyle'

El artista acompañó el lanzamiento del tema con un video musical.

El exponente puertorriqueño Eladio Carrión lanzó hoy su nuevo tema “Corona Freestyle”.

“Corona Freestyle” es, tal como lo explica el título del tema, un freestyle de desahogo que Eladio Carrión grabó en Medellín, Colombia, lugar en el que estuvo durante la cuarentena.

Acerca de su nuevo tema, el cantautor de la nueva generación de trap y reggaetón indicó que está deseoso porque lo escuchen sus más fieles fanáticos que siempre le piden música nueva. “Corona Freestyle’ fue algo que surgió orgánico un día en casa con Soteldo cuando estaba en Medellín. Solté una parte del chanteo en mis redes sociales y los fanáticos enloquecieron, sabía que tenía mi próximo palo”, comentó Carrión mediante un comunicado de prensa. La canción fue lanzada bajo el sello Rima Music.

La canción, que está disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con un video musical bastante orgánico que estrena hoy en el canal de YouTube de Eladio Carrión, el cual fue dirigido por Dave Director. El video, que se grabó durante la cuarentena, se realizó bajo el concepto de documental, a la par de la grabación del tema.

Tags

Lo Último

Te recomendamos