Entretenimiento

Conciertos virtuales este fin de semana de Padres

Artistas locales e internacionales harán sus presentaciones este sábado y domingo

Este domingo se celebra del Día de los Padres y artistas locales e internacionales ofrecerán conciertos virtuales.

 

Les recomendamos

Recomendados

A continuación, les detallamos algunos de ellos:

  1. La India- será este domingo 21 de junio a las 3 p.m. y el público podrá disfrutarlo a través de la página de Facebook MCS PuertoRico. Algunos de los músicos que la acompañarán son: Carlos García (piano y coros), Manolito Rodríguez (percusión y coros), Luis Aquino (trompeta), Savier Díaz (congas), Juan Carlos Cardona (trombón) y Ramón Vázquez (bajo y dirección musical).  “La India va a interpretar éxitos como: “Sedúceme”, “Dicen Que Soy”, “Costumbres” y “Propiedad privada”, entre otros. Queremos darle fidelidad al sonido original y que su potente voz brille aún más”, expresó Ramón Vázquez, quien también es el productor de estos conciertos virtuales.
  2. Queen + Adam Lambert- Este domingo 21 de junio, Queen + Adam Lambert debió finalizar en Londres una serie de 14 conciertos en el Reino Unido. Una gira que lleva por nombre “Rhapsody”, y que debió ser pospuesta, obligados por el brote de coronavirus en todo el mundo. El grupo compartirá un exclusivo pase de acceso completo a un compilado de los mejores momentos de sus giras anteriores, en el evento denominado Queen + Adam Lambert Tour Watch Party, este domingo 21 de junio a las 3:00 p.m.
  3. Danny Rivera- Su concierto virtual, titulado “Cantata para mi viejo” será el sábado 20 de junio 8:00 p.m. Lo podrán ver en el Facebook del Instituto de Cultura Puertorriqueña.
  4. Dagmar Rivera- El sábado, 20 de junio a las 7:00 p.m. será su concierto virtual, en su Facebook Dagmar Oficial.
  5. Silverio Pérez- Tendrá un concierto el sábado, 20 de junio a las 7:00 en honor al cumpleaños número 106 de su padre.
Tags

Lo Último

Te recomendamos