Valeria Collazo sale del programa Jay y sus Rayos X

La periodista dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter.

Por Metro Puerto Rico

Tras cinco años de participación en el programa Jay y sus Rayos X, la periodista Valeria Collazo anunció que ya no será parte del espacio televisivo a partir de la próxima semana.

La información fue confirmada por la periodista en su cuenta de Twitter, donde se expresó agradecida por la oportunidad y aprovechó para anunciar que el programa de la próxima semana será su última intervención.

Según informó Collazo, la salida se debe para poder explorar nuevas oportunidades y experiencias.

"Queridos amigos: El próximo martes será mi último programa en @jayrayosx. Luego de 5 años maravillosos y de mucho aprendizaje, tengo ganas de explorar otras oportunidades y experiencias. Infinitamente agradecida con ustedes por su sintonía y apoyo durante este tiempo", comentó. 

Te podría interesar:

Advierten sobre riesgos por usar la aplicación FaceApp

El app volvió a hacerse viral Internet

Collazo ha sido investigadora del programa sacando a la luz pública casos como el crepa gate, donde personas que laboraban en un negocio de crepas salían como empleados en el Capitolio de Puerto Rico.

Sobre este, las autoridades federales acusaron a dos personas, Isoel Sánchez y Crystal Robles, y quienes fueron sentenciados a 10 meses y cuatro meses en prisión.

Collazo, además de realizar investigaciones de corrupción, también entrevistaba expertos en diferentes temas para analizar temas como lo fue en las  diferencias entre las pruebas moleculares y serológicas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo