Personalidades locales se unen a la fiebre del FaceApp

Algunas personalidades utilizaron la aplicación móvil y publicaron los resultados en sus redes sociales

Por Metro Puerto Rico

Talentos de la televisión local se unieron a la fiebre de la aplicación FaceApp, que permite a los usuarios ver cómo lucirían si fueran del sexo opuesto.
Algunas personalidades utilizaron la aplicación móvil y publicaron los resultados en sus redes sociales.

Les recomendamos

Qué pasará con quienes no han recibido los $1,200

Además, esta semana el Departamento de Hacienda presentará el proceso para quienes tienen reclamaciones por recibir menos dinero

 

Entre ellas estuvo la meteoróloga Ada Monzón, quién bromeó sobre la imagen de su compañero Jorge Gelpí y halagó la forma en que se veían sus compañeras, Aixa Vázquez, Maricarmen Ortíz y Mónika Candelaria.

Asimismo, pero en el noticiero, los compañeros de Telemundo reseñaron lo que está trending en las redes sociales, reseñando la conocida aplicación.

De igual forma, éstos aprovecharon el momento para utilizarla y mostrar sus imágenes.

Advierten de riesgos de utilizar la aplicación

Diferentes expertos en tecnología han advertidos de los problemas de seguridad que podría implicar el uso de esta aplicación. En los acuerdos para utilizar la misma, advierten que podría utilizar las imágenes para fines comerciales.

La aplicación FaceApp ha comenzado a circular nuevamente en las redes sociales después del lanzamiento gratuito del filtro "cambio de género".

La novedad incluso generó el hashtag "faceappchallenge" y recibió cientos de miles de acciones en Facebook e Instagram. Como resultado, también se volvieron a plantear dudas sobre la seguridad de la aplicación de reconocimiento facial y los riesgos de compartir esta información por motivos de privacidad.

Fabio Assolini, analista senior de seguridad en Kaspersky, asegura que la aplicación no contiene ningún elemento malicioso. Sin embargo, dado que el reconocimiento facial es una tecnología utilizada principalmente para la autenticación de contraseñas, el usuario debe tener mucho cuidado al compartir su imagen con terceros.

 

Les recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo